Gobierno Metropolitano de Seúl dona 3 mil 500 trajes de protección para personal de salud que atiende la pandemia de COVID-19 en la Ciudad de México

Publicado el 30 Diciembre 2020
WhatsApp Image 2020-12-30 at 6.29.48 PM.jpeg
WhatsApp Image 2020-12-30 at 6.29.49 PM (1).jpeg

El Gobierno Metropolitano de Seúl, en un gesto de solidaridad y en honor a la hermandad que le une a la Ciudad de México desde hace 28 años, donó 3 mil 500 trajes de protección sanitaria que serán destinados al personal médico que trabaja en atendiendo la pandemia COVID-19 en los distintos centros hospitalarios de la Ciudad de México.

La donación fue posible gracias a la coordinación del Gobierno Metropolitano de Seúl con la Fundación IMSS, la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales del Gobierno de la Ciudad de México.

El material sanitario arribó al puerto de Manzanillo desde donde fue trasladado a Ciudad de México y se recibió en las bodegas de la Secretaría de Salud ubicadas en la colonia Atlampa. Desde ahí serán distribuidas a los diferentes hospitales según sean requeridos.

Con esta donación, Seúl y Ciudad de México estrechan sus lazos de hermandad y demuestran que la cooperación internacional seguirá siendo fundamental para enfrentar los efectos de la pandemia que enfrentamos a nivel mundial.