Subdirección A de Proyectos Especiales

Datos del titular

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana - Xochimilco. Tiene un postgrado en Programas Educativos en la NHK (Japan Broadcasting Corporation). Ha producido más de 600 programas de diversos géneros. Directora y productora de televisión con especialidad en programas: Educativos, culturales, deportivos, políticos, informativos y especiales.

Desde 2019 labora en la Coordinación General de Asesores y Asuntos Internacionales. Formó parte del Comité Organizador de la Feria Internacional de las Culturas Amigas (FICA) edición 2019, en donde se obtuvo el récord de mayor número de visitas. En 2020 participó en el Diseño y Producción de la FICA VIRTUAL 2020, con más de 141 mil visitantes de 86 países de todo el mundo.

 Actualmente desempeña el cargo de Subdirectora de Proyectos Especiales en donde desarrolla estrategias comunicativas y de atención a Embajadas y Representaciones Diplomáticas. Coordina la Galería fotográfica del “Paseo de las Culturas Amigas” y los mensajes de Embajadores en la Iluminación de Monumentos, entre otros.